Mantenimiento

MPCP desplegó maquinaria pesada para liberar cauce natural colindante con botadero municipal

Vecindario respaldó intervención municipal para mejorar condiciones.

Pucallpa.- En atención de las necesidades elementales de la población asentada algunos kilómetros al interior del botadero municipal del kilómetro 22, la maquinaria pesada de la comuna portillana se encuentra realizando la liberación de un cauce natural que se encontraba colmatado de tierra y maleza.

Donato Valverde Sánchez, morador de la zona, mostró su conformidad luego que su petición fuera atendida por la autoridad municipal, quienes desplegaron la logística pertinente para devolver el caudal a la microcuenca y contribuir en el mejoramiento de la transitabilidad.

“La verdad me llena de satisfacción que hayan hecho caso a esta solicitud que de manera errónea realizamos antes la fiscalía sin antes escuchar a las partes. Ahora si vemos que se atiende a la comunidad con estos trabajos para mantener la circulación del agua de las lluvias”, detalló el vecino.

La situación imprevista perjudicaba a las poblaciones colindantes por lo que el vecino agradeció al alcalde Segundo Pérez Collazos por la intervención de las áreas pertinentes, debido a que este sector cuenta con habitantes, razón por la cual la ruta de ingreso también recibe mantenimiento permanente.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00