Durante fiestas de fin de año

MPCP anunció restricción de permisos para ferias y comercialización de pirotécnicos

Para lograr este propósito, las distintas áreas comprometidas con esta labor se encuentran en coordinación con el Ministerio Público y la Policía Nacional del Perú.

Pucallpa.- Durante las fiestas de fin de año del 2021 permanece vigente la prohibición en la comercialización de pirotécnicos peligrosos. Así lo informó Rafael Paredes Delgado, gerente de Servicios Públicos y Gestión Ambiental.

Para lograr este propósito, las distintas áreas comprometidas con esta labor se encuentran en coordinación con el Ministerio Público y la Policía Nacional del Perú para evitar la venta indiscriminada de estos productos.

 “A la población le decimos que este año nuevamente no habrá permisos en Callería. Sin embargo, hay ciertos pirotécnicos considerados recreativos que si van a ser comercializados; pero de eso se encarga la Superintendencia Nacional de Control de Servicios de Seguridad, Armas, Municiones y Explosivos de Uso Civil (Sucamec)”, detalló.

La finalidad de esta medida rige para evitar desgracias por la presencia de viviendas de madera por lo que se mantendrán estrictos en aplicar las ordenanzas y realización de operativos para preservar la salud pública, puntualizó el titular de la Gerencia de Servicios Públicos.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00