Mantenimiento de vías

GOREU y Municipalidad de Yarinacocha firman convenio para mejoramiento de carretera a Panaillo

En el marco de este convenio se mejorarán más de dos mil metros lineales de carretera que beneficiará a cincuenta mil pobladores.

Pucallpa.- Respondiendo al clamor de los centros poblados, el Gobierno Regional de Ucayali a través del Programa Regional de Infraestructura Multisectorial (PRIM) realizó la firma de un convenio con la Municipalidad Distrital de Yarinacocha, con la finalidad de mejorar la conectividad de la población del centro poblado Panaillo con la capital del distrito de Yarinacocha.

En el marco de este convenio se mejorarán más de dos mil metros lineales de carretera que beneficiará a cincuenta mil pobladores, la mayoría dedicados a las actividades agrícolas como la producción de camu camu, maíz, verduras entre otros.

El convenio establece la entrega de 450 galones de combustible por parte del PRIM para el funcionamiento de las maquinarias a cargo de la Municipalidad Distrital de Yarinacocha.

El alcalde del centro poblado de Panaillo, Luis Serruche, agradeció a las autoridades por atender a la demanda de la población, quienes desde meses atrás esperaron el mejoramiento de esta vía.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00