Se inició a las 4 de la mañana

Fiscalía y la Diviac intervienen sede del gobierno regional de Loreto

Por denuncias de presuntos delitos de cobro y pago de coimas por obras.

Iquitos / Loreto.- La fiscalía anticorrupción junto con agentes de la División de Investigación de delitos de Alta Complejidad (Diviac) de la Policía Nacional intervienen desde las primeras horas de hoy la sede del gobierno regional del Loreto, como parte del operativo que incluye a los ministerios de Economía y Finanzas, y de Vivienda Construcción y Saneamiento, por denuncias de corrupción y coimas.

El operativo conjunto se inició a las 04:00 horas y se investiga a unas 23 personas y entre los implicados, por presuntos delitos de cobro y pago de coimas por obras, figuran el gobernador Elisbán Ochoa Sosa. y el alcalde provincial de Maynas, Ossio Rojas.

En estos momentos los representantes de la fiscalía y de la Diviac están incautando documentos en las diversas instituciones públicas.

Al momento del operativo no se tenía conocimiento del paradero del gobernador regional aunque corrían versiones de que estaría de viaje.

La sede del gobierno regional se encuentra acordonada por efectivos policiales en tanto se realiza la intervención.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00