EsSalud

EsSalud inaugura hoy Hospital Bicentenario de Jauja

Obra beneficiará a más de 381 mil personas

Junín.- Con el objetivo de reducir las brechas de infraestructura, equipamiento médico y de profesionales de la salud, el Seguro Social de Salud (EsSalud) inaugura hoy el Hospital Bicentenario de Jauja que atenderá a más de 381 mil personas entre asegurados y no asegurados gracias a convenios inter prestacionales.

El Hospital Bicentenario de Jauja es el primero en su clase en inaugurarse en el país y tiene proyectado brindar más de 27 millones de atenciones en los próximos 10 años.

Se trata de un nosocomio de construcción rápida que cuenta con camas hospitalarias, consultorios externos en distintas especialidades médicas, salas quirúrgicas, laboratorio, diagnóstico por imágenes, entre otros servicios.

La ceremonia de inauguración se desarrollará desde las 11:00 horas, en el frontis del Hospital Bicentenario de Jauja, ubicado en la calle Hugo Orellana s/n, al costado del Centro Cívico de la Municipalidad Distrital de Jauja.

EsSalud adelantó que próximamente inaugurará hospitales Bicentenario en Canta Callao, Chao en La Libertad, Chota y Cutervo en Cajamarca.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00