Ampliación de ordenanza

Descuento del 90% por infracciones de tránsito continúa disponible durante diciembre

Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, estableció ampliar los efectos de la ordenanza municipal N° 012-2021 hasta el 5 de enero del año 2022.

Pucallpa.- En procura de continuar coadyuvando con la economía del vecindario pucallpino, la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, estableció ampliar los efectos de la ordenanza municipal n° 012-2021 hasta el 5 de enero del año 2022. Así lo detalló Fredy Capcha Limaylla, subgerente de Tránsito y Transporte Urbano.

La mencionada ordenanza establece una serie de beneficios para que los conductores con sanciones pecuniarias por infracciones al Reglamento Nacional de Tránsito puedan saldar sus deudas con descuentos extraordinarios.

“Este dispositivo aprobado con la venia del señor alcalde Segundo Pérez y el Concejo Municipal brinda un descuento del 85% por infracciones muy graves; 90% de descuentos por otras menos graves o leves; descuento del 100% por guardianía en los vehículos internados los años 2020 y 2021 que podrán ser retirados del depósito municipal sin costo alguno previa comprobación de titularidad”, detalló. 

“Del mismo modo, los usuarios con convenio por fraccionamiento de los años 2020 y 2020 pueden saldar la deuda actual pagando solo el 5% de la deuda fraccionada. Así también hay un descuento del 90% por deudas en cobranza coactiva”, añadió Capcha Limaylla.

El funcionario mencionó que es muy importante no mantener deudas por concepto de multas o actas de control en caso de que los conductores requieran revalidar su documentación o realizar cualquier otro tipo de trámites ante el Ministerio de Transportes y Comunicaciones, pudiendo llegar hasta el embargo de pertenencias en casos de cobranzas coactivas


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00