Caída se registro en la madrugada

Cusco: tres personas desaparecen tras caer camión al río Vilcanota en Ollantaytambo

Cusco.- Al menos tres personas desaparecidas dejó el despiste y vuelco de un camión que cayó al río Vilcanota, jurisdicción del distrito de Ollantaytambo, provincia de cusqueña de Urubamba, se informó.

La VII Macro Región Policial de Cusco confirmó que el accidente se registró a las 05:00 horas de hoy, cuando la unidad vehícular de placa D8D-719 cayó de la vía Evitamiento, a la altura de la estación de trenes del distrito de Ollantaytambo.

Los agentes policiales, una vez constituidos en el lugar del accidente, iniciaron labores de rescate de los ocupantes entre ellos a Timoteo Fernández Quispe (39), conductor, quien relató que se dirigía desde la localidad de Calca a la comunidad de Piscacucho, del distrito de Ollantaytambo para realizar trabajos de cosecha de choclos.

Asimismo, se identificó a Norberto Pumacahua Rudas (40) como contratista de personas para trabajos agrícolas. Él afirmó que viajaban 13 personas hacia la comunidad de Piscachuco, de los cuales su hijo Romario Pumacahua Huamán (13) se encontraría desaparecido, así como dos personas de las cuales desconoce sus nombres.

Efectivos PNP de la Brigada de Rescate de Urubamba se encuentran en el lugar y realizan la búsqueda de las personas desaparecidas, con presencia de un representante del Ministerio Público.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00