Geresa

Colegios profesionales de Cusco se suman a la campaña para vacunar contra el covid-19

Alianza estratégica permitirá cerrar brechas en el proceso de inmunización.

Cusco.- La Gerencia Regional de Salud (Geresa) Cusco y el Consejo Regional de Decanos de los Colegios Profesionales de Cusco decidieron poner en marcha una alianza estratégica que permita la vacunación de sus agremiados para lograr proteger a la población cusqueña.

Esta alianza permitirá también que los agremiados profesionales y sus familias se vacunen contra el covid-19, para lo cual facilitarán sus instalaciones con la logística entre mañana y el domingo en el horario de 08:00 a 18:00 horas.

“En esta oportunidad el colegio de contadores públicos ubicado en el Condomio Huascar A-13 del distrito de Wanchaq y el colegio médico, este fin de semana aperturarán sus locales para la vacunación contra el coronavirus a sus agremiados y sus familias y la población en general”, afirmó el gerente de salud Javier Ramírez Escobar.

En el anuncio estuvieron presentes la presidenta de este consejo, psicóloga Jenny Granero, junto y de canos de colegios de abogados, obstetras, colegio de trabajadoras sociales contadores públicos, en representación de todos los colegios profesionales de la región.

“La mejor manera de protegernos y proteger a nuestros seres queridos es animarlos a que todos se vacunen, si todavía la población de 12 años a más aún no se vacunó con su primera o segunda dosis deben acudir a los puntos de vacunación”, agregó el funcionario.

Para el correcto proceso, la población debe llevar su DNI, carnet de vacunación y mantener las medidas de bioseguridad, afirman.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00