Conozcalo aquí

Así fue la captura del gobernador de Ucayali Francisco Pezo Torres

Policía a cargo de su detención cuenta como resulto herido y posteriormente internado en hospital.

El jefe de la División Contra la Corrupción en Ucayali Capitán PNP José Rebaza, dando declaraciones a TV Perú

Pucallpa.- El jefe de la División Contra la Corrupción en Ucayali Capitán PNP José Rebaza, dio a conocer como fue la captura del gobernador de la región Ucayali, para luego ser trasladado al hospital.

El mencionado Capitán, dio a conocer a un medio nacional, los detalles de la captura del mencionado gobernador, dijo que después de haber realizado el mega operativo en la sede del Gobierno Regional, en donde Francisco Pezo se fugó, toda la policía orientó todos sus esfuerzos en la ubicación y su captura.

En otro momento dijo que se tenia conocimiento que Francisco Pezo estaba en un domicilio en el Km12 de la CFB., en la cual iniciaron el operativo para capturarlo.

Luego el Capitán PNP José Rebaza, detalló en que momento es que nuevamente el prófugo, trato de evadir la justicia, tratando de saltar una cerca de 3m. de altura, en donde el equilibrio le gano, cayendo al suelo fracturándose un tobillo.

De inmediato fue trasladado al Hospital Amazónico, en donde se encuentra custodiado por la policía.

Finalmente, el jefe de la División contra la Corrupción en Ucayali, manifestó que hasta el momento hay 9 detenidos, estando tras de la búsqueda de los demás funcionarios implicados por los delitos contra la administración pública, colusión, peculado y malversación de fondos, y quien encabezaba presuntamente sería el líder de “Los Pancho Villa de Ucayali”, Francisco Pezo Torres, quienes habrían realizado compras sobrevaloradas de medicinas y equipos de bioseguridad, por más de 6 millones de soles durante la pandemia del COVID-19 el año 2020.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00