Accidente de tránsito

Accidente en Carretera Central deja cuatro fallecidos y cuatro heridos

El accidente se produjo a la altura del sector de Tierra Blanca distrito de Sincos, en la provincia de Jauja, región Junín.

Huancayo / Junín.- Cuatro personas fallecieron y otras cuatro resultaron heridas en el accidente que ocurrió en el kilómetro 93 de la Carretera Central, margen derecha, a la altura del sector de Tierra Blanca distrito de Sincos, en la provincia de Jauja, región Junín.

El auto de color blanco perteneciente a la empresa de taxi Imperial, de placa C2J-182, que se desplazaba de Huancayo a Jauja, habría invadido el carril contrario colisionando contra el automóvil negro de placa W1X-414.

Hasta el lugar del accidente llegaron miembros de las compañías de bomberos número 48 de Jauja y número 30 de Huancayo, paramédicos del SAMU Huancayo, así como personal de la Policía de Carreteras.

Ellos brindaron los primeros auxilios a un varón y una mujer que viajaban en el asiento posterior del auto de color negro y que al parecer sufrieron varias fracturas. Ambos fueron estabilizados y conducidos al hospital.

Además, reanimaron a otro pasajero del auto de color blanco que cayó a una pendiente. Se  presumía de su deceso, pero este hombre aún continúa con vida.

Sólo se espera la presencia del fiscal de turno de la provincia de Jauja para que ordene el levantamiento de los cadáveres. La Policía investiga las causas del accidente. 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00