Bonos

530 beneficiarios entre gestantes y menores con un mes de nacidos recibirán bono de s/ 200 del Programa Juntos

Este bono de 200 soles viene siendo canalizado a través del programa JUNTOS del MIDIS, con el cual buscan reducir el impacto de la pandemia.

Pucallpa.- Como resultado de la permanente coordinación entre la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo y el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social un grupo de 530 personas de escasos recursos económicos domiciliadas en el área periurbana y rural accederán a una significativa subvención económica de 200 soles.

Este bono de 200 soles viene siendo canalizado a través del programa JUNTOS del MIDIS, con el cual buscan reducir el impacto de la pandemia en las poblaciones más vulnerables con características definidas por la cartera ministerial, como tener hijos de entre 0 y 2 años. 

“Las personas que estén en esta lista pueden acercarse a la oficina de la Unidad Local de Empadronamiento (ULE) con el correspondiente documento nacional de identidad (DNI), o en todo caso acudir a la oficina de Juntos ubicada en inmediaciones del colegio Faustino Maldonado”, detalló Miguel Romero Carrillo, gerente de Desarrollo Social y Económico.

A través de la gerencia en mención, la comuna portillana, realiza de manera permanente la recolección de información que permite mantener actualizado en padrón de beneficiarios del programa del Estado como Pensión 65, Juntos, Vale FISE, entre otros.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00