Desde el 3 de noviembre

Vehículos internados salen sin pago alguno por guardianía del depósito municipal

MPCP promueve formalización de parque automotor.

Pucallpa.- Desde el 3 de noviembre hasta el 2 de diciembre del 2021, la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo se encuentra promoviendo la Amnistía por Papeletas de Infracción y Actas de Control aplicadas a conductores de unidades vehiculares como mototaxis, motocicletas y autos y buses de servicio público.

Los beneficios que esta ocasión brinda la Subgerencia de Tránsito y Transporte Urbano comprenden el 90 % de descuento en papeletas por infracciones de tránsito y el descuento del 100 % por concepto de guardianía en el depósito municipal vehicular.

“Las personas que quieran retirar sus vehículos solo deben demostrar la titularidad de las unidades que buscan sacar del depósito sin pagar nada por concepto de guardianía. Así que aprovechen esta oportunidad que ofrece la municipalidad gracias a la buena voluntad del señor alcalde, tal y como lo propuso durante su campaña proselitista”, sostuvo Freddy Capcha Limaylla, titular de la subgerencia en mención.

En la misma medida, la comuna portillana promueve una campaña de formalización para conductores de servicio público a costo social (15 S/), únicamente adquiriendo el correspondiente Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito (SOAT), de tal manera que eviten inconvenientes con la división de tránsito de la Policía Nacional del Perú o Inspectores Municipales de Transporte.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00