Vacunación en el Colegio

Salud y educación de la mano en la lucha contra la Covid-19 en Atalaya

Alumnos de 12 a 17 años serán vacunados en sus instituciones educativas, previo consentimiento de sus padres o apoderados.

Atalaya.- Una importante iniciativa de trabajo en conjunto contra la COVID 19 es lo que se evidencia entre los sectores de salud y educación, considerando que muchas instituciones desean abrir sus puertas a los estudiantes, de manera segura de evitar contagios entre los estudiantes y los integrantes del hogar.

En tal sentido, permitirán que el sector salud inicie la jornada de vacunación en la misma institución educativa previo consentimiento de los padres de familia o algún tutor del menor, cuyo cronograma será: 23 de noviembre I.E. “Mariscal Cáceres”, 24 y 25 de noviembre I.E “San Francisco de Asís”, 28 de noviembre I.E Agropecuario Piloto.

Esto es una clara muestra del trabajo en equipo para lograr mejores resultados, de esta manera reducir las brechas de personas que hasta la fecha no se vacunan.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00