Atención asegurados

Reactivan atención presencial en Oficina de Seguros de EsSalud Ucayali

La atención es de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m.

Pucallpa.- Se reactivó la atención al público en la Oficina de Seguros y Prestaciones Económicas de EsSaĺud Ucayali. En dicha oficina se brinda atención a los asegurados, a las entidades empleadoras y usuarios en general.

Así lo anunció Malka Bettzy Salazar Coronel, jefa de la Oficina de Seguros y Prestaciones Económicas de la Red Asistencial Ucayali de EsSalud, quien agregó “en esta oficina se pueden hacer los trámites de registro de titulares, de derechohabientes, y otras atenciones”.

Además, brinda atención en trámites para subsidios como Lactancia, Maternidad, Sepelio e Incapacidad Temporal, así como trámites de seguros y actualización de datos para aquellos que tengan problemas al momento de solicitar su cita.

La atención a los asegurados en esta oficina es de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m., en la oficina ubicada en el jirón Raimondi 348.

Para la atención presencial, se cuenta con personal capacitado que resolverá cualquier consulta del asegurado, respetando las medidas de bioseguridad.

“Contamos con servidores capacitados para atender la demanda de asegurados que llegan de manera progresiva, cuidando que se respeten las medidas de bioseguridad”, acotó la jefa de la Oficina de Seguros de EsSalud Ucayali

Es importante destacar que paralelamente a la atención presencial se mantienen los canales de atención desde la comodidad del hogar, como la línea gratuita 013-500-800 o a través de la página web www.essalud.gob.pe


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00