Registral

Oficina registral de Pucallpa extendió su horario de atención hasta las 5:45 p.m.

Desde el miércoles 3 de noviembre, de lunes a viernes, hasta el 31 de diciembre.

Pucallpa.  Para contribuir con la reactivación económica de la región y del país, la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos (Sunarp), a través de la Zona Registral N° VI – Sede Pucallpa, extenderá su horario de atención - desde el miércoles 3 de noviembre- hasta las 5:45 de la tarde en su oficina principal, ubicada en Jr. Progreso N° 150 - Callería. 

De acuerdo a la resolución jefatural N° 071-2021-SUNARP-ZRVI/JEF, la mencionada oficina registral atenderá con horario extendido de lunes a viernes, hasta el 31 de diciembre. Cabe precisar que de 4:45 p.m. a 5:45 p.m. se brindarán exclusivamente los servicios de publicidad simple y emisión de copia literal de partida registral. 

La ampliación del horario de atención tiene el objetivo de brindar una atención segura a los usuarios para evitar aglomeraciones y evitar posibles contagios. 

Se precisa, además, que los ciudadanos interesados en realizar sus trámites sin salir de casa pueden hacer uso de la plataforma de servicios en línea operativa las 24 horas del día, los siete días de la semana, disponible en el portal  www.gob.pe/sunarp y la aplicación móvil App Sunarp, compatible con iOS y Android. 

De esta manera los interesados podrán realizar diversos trámites de inscripción y/o publicidad registral, abonando las tasas respectivas a través de medios de pago electrónicos 100% seguros.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00