Responsabilidad Social

Ocho Sur entregó remodelación de 3 puentes que integran a Unión Progreso y Esperanza en Nueva Requena

Estas obras generarán una mayor conectividad entre ellos y un notable ahorro de tiempo para que sus vecinos lleguen a Nueva Requena capital.

Nueva Requena.- El Grupo Empresarial Ocho Sur, dedicado a la producción sostenible de productos y derivados de la palma en Ucayali, entregó la remodelación de tres puentes con concreto y fierro que integran a los Centros Poblados de Unión Progreso y Esperanza, ubicados en el distrito de Nueva Requena.

Estas obras que se realizaron en el marco de la política de responsabilidad social de la empresa palmicultora, en coordinación con las autoridades locales, generan una mayor conectividad entre ellos y un notable ahorro de tiempo para que sus vecinos lleguen a Nueva Requena capital, Campoverde y Pucallpa, mejorando sustancialmente la calidad de vida de los pobladores.

Asimismo, la remodelación de estos tres puentes favorecerá a pobladores de diversos centros poblados como Naranjal, la comunidad nativa de Shambo Porvenir y a otras comunidades del sector de Ama Kella, en el eje del kilómetro 19 de la carretera Federico Basadre.

Durante el acto de entrega el agente municipal de Unión Progreso, Elfer Vargas, calificó como “momento histórico” la puesta en marcha de los puentes, porque desde hace años se encontraban casi aislados y ahora van a estar mejor interconectados con los demás centros poblados.

“Nos sentimos muy alegres por esta obra. Nuestro reconocimiento a Ocho Sur, por ser buenos vecinos”, remarcó. 

Igualmente, Marcelino Ramírez, alcalde de la Municipalidad Delegada de Esperanza, resaltó la entrega de la obra al hacerse realidad un deseo tan ansiado por años. “Tenemos ahora una viabilidad tranquila para salir de nuestro centro poblado a donde queramos llegar, gracias a Ocho Sur, nuestro gran aliado”, señaló la autoridad edil.

La inauguración de la obra estuvo a cargo del gerente general de Ocho Sur, Michael Spoor, quien subrayó que estas no solo son obras importantes, sino que también son símbolos de la interconexión entre pobladores y la gran amistad entre las comunidades y Ocho Sur.

“Estamos siempre comprometidos para ayudar, para mejorar las vidas de los pobladores. Estamos con ustedes y nos sentimos orgullosos de ser parte de esta región como amigos, vecinos y socios estratégicos”, remarcó el alto funcionario.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652

Propuesta 1 6288f3cf 4347554b

3 e2b49fc8

Banner promociona tu negocio 9ef7ef93

Anuncioscomerciales a7590232 f77c456d

Aplicacionnueva b20fadd9 8d578dd2

Qatar 3a017fa6 6e17cc1c

Saludable 5fa274c9Vocacion 6ec01671Jne fe996a39Escape 42989b8bFamilia e0a9160dPagina c29a18dbRegional a20152bcPunto ec62ee0f



Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00