Para diciembre se tendra 9 maquinas

Maquinarias del PRIM operativas para el desarrollo de la región Ucayali

Las maquinarias puestas en operatividad, constan de: tres volquetes, un cargador frontal, una motoniveladora y una cisterna, así lo informó César Arellano.

Pucallpa.- Para el mejoramiento de las calles y optimizar la conectividad en nuestra región, el Gobierno Regional de Ucayali a través del Programa Regional de Infraestructura Multisectorial, puso en operatividad seis maquinarias, que desde la fecha iniciarán su trabajo en beneficio de más ucayalinos.

Las maquinarias puestas en operatividad, constan de: tres volquetes, un cargador frontal, una motoniveladora y una cisterna, así lo informó César Arellano, gerente del pool de maquinarias del PRIM del Gobierno Regional  de Ucayali.

Por su parte, el  gerente del PRIM, Jorge Ruiz Marina, sostuvo que para fines de diciembre la meta es tener un total de nueve maquinarias operativas, con el objetivo de atender el mantenimiento de más vías en apoyo a sectores como educación, salud y agricultura.

Manuel Flores, mecánico del taller del pool maquinarias, en representación de todo el equipo de trabajo, expresó su satisfacción de contar otra vez con estas maquinarias y de que a través del trabajo realizado por el taller de mecánica del PRIM, más ucayalinos mejorarán sus condiciones de vida.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00