¡Atención!

Lanzan cursos gratuitos y virtuales de programación y diseño web

Hasta el 22 de noviembre son las inscripciones al programa impulsado por Oracle

El programa Oracle Next Education (ONE) brindará al Perú 1,200 cupos para que personas de bajos recursos puedan acceder de forma gratuita a cursos de capacitación en temas de tecnología.

Los estudiantes peruanos van a formarse en programación, Front End, Java Jr y Soft Skills; incluye más de 330 horas de cursos que deben ser completados en seis meses. Para inscribirse, el participante debe completar un formulario en línea teniendo en cuenta requisitos importantes que los acrediten para ser parte de ONE.

Requisitos

Algunos de los requisitos son: ser mayor de 18 años, no tener acceso a educación pagada, tener aptitudes para STEM (Ciencia, tecnología, ingeniería y matemática) y tener acceso a internet y computadora.

¿Qué enseñarán en el programa?

En el programa ONE se abordará los siguientes temas:

Lógica de programación: El primer paso para una carrera exitosa en tecnología es aprender la base de la programación. En este plan de estudios, seleccionamos cursos que abrirán tu cabeza para la lógica y el mercado de desarrollo de software.

Front-end: Profundiza en HTML, CSS y JavaScript para construir experiencias fantásticas en la Web. Hoy, el mercado de front-end es uno de los que más oportunidades tiene en el mundo de la tecnología.

Java: Aprende uno de los lenguajes de programación más utilizados en el mundo. Java se utiliza para crear aplicaciones para computadoras, smartphones, tablets e incluso videojuegos.

Emprendimiento: Durante el curso, aprenderás los fundamentos básicos del mundo de los negocios para transformar tus conocimientos de programación en productos o servicios.

También brinda una conexión con el mercado laboral, los participantes tendrán acceso a una plataforma exclusiva para alumnos del programa que facilitará su conexión con oportunidades en grandes empresas del mercado y socios de Oracle.

“Desde Oracle tenemos un propósito claro, que es transformar y contribuir con el desarrollo de más peruanos a través de diversos pilares de acción, entre los que se encuentra la educación, la sustentabilidad, el emprendimiento y la inclusión. Por eso, quisimos conectar de manera concreta nuestro propósito con el negocio creando este programa que contribuye con la evolución en laeducación en el Perú”, señaló Gastón de Zavaleta gerente general de Oracle Perú.

La inscripción para la clase de noviembre se realiza de 09 de noviembre al 22 de noviembre aquí puedes postular. 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00