Operativos

Intensifican operativos de control y fiscalización en establecimientos nocturnos de Pucallpa

Con participación de PNP, Ministerio Público y JJ.VV.

Pucallpa.- Una serie de operativos coordinados entre la Policía Nacional del Perú, Ministerio Público, Municipalidad Provincial de Coronel Portillo y Juntas Vecinales de Seguridad Ciudadana, tuvieron lugar durante el último fin de semana, en diversos sectores de la ciudad de Pucallpa en procura de garantizar el orden público y la paz social.

Este contingente se desplazó por establecimientos de dudosa reputación ubicados en inmediaciones de la avenida Túpac Amaru, los cuales -como nunca- permanecían cerrados para el público, a comparación de semanas anteriores donde hasta un intento de homicidio en contra de una menor de edad habría suscitado al interior de uno de estos establecimientos.

“Estas acciones las estamos realizando de manera periódica con el propósito de velar por la seguridad del vecindario. No solo nos hacemos presentes en el casco urbano, sino que también llegamos a lugares distantes como este sector de ´El Radar’, donde algunas veces la delincuencia intenta hacer de las suyas; pero contamos con mayor logística y apoyo policial como resultado de la gestión del señor alcalde”, refirió Ángel Arévalo Alves, Gerente de Seguridad Ciudadana. 

Minutos después lograron ser intervenidos los locales nocturnos Sharlot y Skarlet, en los cuales cada uno de sus asistentes y trabajadores pasó por el respectivo control de identidad a fin de verificar si cuentan con requisitoria vigente para poderlos a disposición de la justicia.

Del mismo modo, el personal de la Subgerencia de Gestión de Riesgo de Desastres, evaluó las instalaciones eléctricas y permisos correspondientes para evitar que los parroquianos resulten afectados en su integridad.

Como resultado de la implementación de un mayor número de cámaras de videovigilancia, unidades móviles entre camionetas, trimóviles y motocicletas, los operativos de control de identidad se desarrollan con más frecuencia en diversas arterias de la localidad en la que existe la presencia de vehículos y personas sospechosas.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00