Feria

Expo Ucayali virtual 2021 se inauguró con 150 marcas que brillaron en la pandemia por su innovación y adaptabilidad

Feria permanecerá en línea hasta el 13 de febrero del 2022 como la primera plataforma virtual regional de promoción de productos nativos y servicios.

Pucallpa.- Con la participación de 150 empresas, que supieron hallar la forma de salir adelante durante la pandemia del COVID-19, con innovación y adaptabilidad, el Gore Ucayali inauguró esta tarde la Expoucayali virtual 2021.

El gobernador regional, Francisco Pezo Torres, informó que Expoucayali Virtual 2021 es una plataforma en línea para la promoción de la oferta productiva, turística, gastronómica, artesanal y cultural de esta región amazónica.

Una de las empresas que supo salir adelante en plena pandemia es Campodrin SAC, un agroindustrial familiar que le sacó ventajas a la acerola, fruto parecido a la cereza, rico en vitamina C y antioxidantes, que solo ellos cultivan en sus chacras y que, al procesarla en pulpa, tuvo una gran demanda.

“El público, en búsqueda de alimentos que refuercen el sistema inmune, cada vez más nos solicitaba la acerola en pulpa, y nosotros mismos hacíamos el delivery. La fama de este fruto está en crecida y ahora nos los solicitan los hoteles y restaurantes”, afirma la representante de la empresa ucayalina, al también informar que en plena pandemia ha logrado formalizar su empresa. Todo el proceso fue en línea.

Organizado por el Gore Ucayali, Expoucayali Virtual 2021 servirá como un mecanismo de articulación de todo el potencial productivo de la región Ucayali con compradores internacionales, nacionales, locales y el público en general, anotó el gobernador.

Los interesados en visitarla deben hacerlo mediante el virtual.expoucayali.com.pe

Allí, expositores, visitantes y compradores podrán interactuar al mismo tiempo y desde cualquier parte del mundo.

Accesible vía internet desde cualquier dispositivo móvil y fácil de manejar, con lo que nuestros expositores podrán conseguir las mejores oportunidades de negocio y ventas, facilitando el contacto con potenciales clientes y empresas de forma rápida y sencilla, Expoucayali Virtual 2021 tiene previsto, en los dos meses y medio de permanencia de su plataforma, más de 50 mil visitas, en su objetivo de dinamizar la economía de los principales productores de las provincias de Ucayali, principalmente de los sectores agroindustrial, forestal y acuícola.

Además de los stands virtuales de cada productor, la feria ha programado actividades como foros, conferencias, demostraciones de cocina, y ruedas de negocios.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00