En Huipoca

Asestan duro golpe al narcotráfico en Aguaytía

Dirandro de Pucallpa y Fiscalía decomisó droga, recuperación de armamentos de guerra y la incautación de varios vehículos.

Huipoca / Aguaytía.- La madrugada de este martes, el Departamento de Operaciones Especiales Pucallpa de la DIRANDRO con participación de la Dra. Maribel Mondragón Fernández, Fiscal Titular de la Segunda Fiscalía Especializada de Tráfico Ilícito de Drogas, se realizó un operativo en el distrito y Provincia de Padre Abad, perteneciente a la Región Ucayali, donde realizaron el decomiso de droga, recuperación de armamentos de guerra y la incautación de varios vehículos.

La intervención se realizó a las 5 de la mañana, en la localidad de Monterrey, lugar hasta donde la policía se desplazó luego de tener conocimiento por acciones de inteligencia sobre personas dedicadas al tráfico ilícito de drogas.

En el lugar mencionado hallaron un laboratorio rústico para el procesamiento de alcaloide cocaína, además de 253 kilos de clorhidrato de cocaína en solución, dos equipos de comunicación portátil marca Icom y un equipo de comunicación portátil marca Motorola, dos fusiles automáticos ligeros con cuatro cargadores, una Mini Uzi con dos cargadores abastecidos, una escopeta artesanal, 191 municiones de calibre 7.62×51.

Como parte de la intervención, cuatro vehículos menores y una furgoneta fueron decomisados y unos 6 196 kilos de insumos químicos y productos fiscalizados fueron destruidos en el lugar.

Las investigaciones se encuentran a cargo de la DIVMCTID Centro Pucallpa.

Con inormación de Aguaytía Noticias


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00