Reubicación

Reubican a anciano quien tenía casa en la vía publica, adyacente a terreno donde se construirá el Campo Ferial de Pucallpa

Don Iván Meza Inga, ahora es vecino del Asentamiento Humano 1° de Diciembre.

Pucallpa.- Una noble actitud tuvo como desenlace al reubicarse al anciano Iván Máximo Meza Inga, quien ocupaba la calle con su precaria vivienda, construida en los espacios adyacentes al terreno destinado al proyecto Campo Ferial de Pucallpa técnicamente denominado “Construcción del Centro Cultural y Ferial de la Ciudad de Pucallpa”, dado que Ucayali no cuenta con una infraestructura similar, y siendo de necesidad pública, la autoridad edil procedió a retirar al irregular e infractor posesionario de la propiedad municipal.

Don Iván Meza Inga, ahora es vecino del Asentamiento Humano 1° de Diciembre donde ocupa el lote 6 de la manzana J en un área de terreno de 275 metros cuadrados, con lo que el reubicado se mostró muy satisfecho agradeciendo con declaraciones a la municipalidad de Coronel Portillo y al alcalde Segundo Pérez Collazos, por atenderlo con todas las consideraciones de su edad y estado.

A la asignación del terreno para don Iván Meza Inga, se le entregaran materiales de construcción como: calaminas, clavos, madera, para su nueva vivienda en su nueva dirección. La intervención fue realizada por la gerencia de acondicionamiento territorial de la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, cuyo gerente Ing. Nestor Arroyo brindó todas las atenciones al ahora nuevo vecino del A. H. 1° de Diciembre.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00