Víctima de delincuentes

Reportero de Canal de Televisión UTV fue baleado por delincuentes en Manantay

Douglas Torres al enfrentarse al delincuente recibió un balazo hiriéndole su brazo izquierdo.

Manantay.- La delincuencia sigue haciendo de las suyas, esta vez el reportero policial de UTV Noticias Douglas Torres Laos mientras realizaba la cobertura noticiosa de la captura de dos asaltantes que dejaron abandonando una motocicleta por el sector los Naranjos en el distrito de Manantay fue interceptado por tres delincuentes, uno de ellos le amenazó con arma de fuego, en el asentamiento humano La Chacarita en Manantay.

Douglas Torres, al enfrentarse al delincuente recibió un balazo hiriéndole su brazo izquierdo.

Lo curioso del caso es que los delincuentes solo se llevaron su chaleco con una batería de la cámara filmadora y algunos accesorios, pero dejaron la motocicleta.

La salida de los vecinos de la zona hizo que los delincuentes se dieran a la figura por el Jr. Los Laureles perdiéndose con rumbo desconocido, llevándose su chaleco, con un micrófono, batería de cámara filmadora y audífono, según declaraciones del mismo reportero.

Con ayuda de una vecina del lugar en su propia motocicleta fue trasladado hasta el Hospital regional de Pucallpa donde fue atendido.

En esta oportunidad, el reportero policial tuvo mucha suerte, siendo limpiada sus heridas, mientras reportaba del hecho a la policía de criminalística para que inicien las investigaciones del caso.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00