Inspección de establecimientos

Reconocen estrategia sanitaria desarrollada por EsSalud Ucayali

Durante visita oficial de trabajo de funcionarios de la Sede Central del Seguro Social de Salud.

Pucallpa.- Este viernes 1 de octubre, llegó a Pucallpa el gerente central de operaciones de EsSalud, QF Jorge Luis Pérez Flores, quien inspeccionó los establecimientos de salud de la Red Asistencial Ucayali con la finalidad de vigilar y garantizar su correcto funcionamiento.

Acompañado del director de EsSalud Ucayali, Dr. Francisco Samaniego Morales, el funcionario, aseguró que, dentro de la estrategia sanitaria de prevención, la vacunación contra la Covid-19 es la más importante. Por ello, es necesario vigilar su correcto desarrollo.

Esta visita, también sirvió para evaluar las atenciones No Covid-19, que fueron interrumpidas durante la pandemia, con la finalidad de que los pacientes asegurados reciban pronta atención.

Como resultado de esta evaluación, Jorge Luis Pérez Flores felicitó la estrategia sanitaria que desarrolla la Red Asistencial Ucayali.

Pérez Flores, concluyó indicando que estas estrategias deben ser replicadas en las redes de la institución a nivel nacional, con lo cual queda demostrado que el trabajo que desarrolla EsSalud Ucayali solo busca garantizar la atención y salud de los asegurados.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00