Hasta el 16 de octubre

MPCP inaugura séptima edición de la feria de productos industriales, agroindustriales, artesanales y comercio

Participaron instituciones como Agricultura, DEVIDA, INPE y DIREPRO.

Pucallpa.- Ayer en horas de la tarde fue inaugurada la 7ma edición de la feria agroindustrial en la ciudad de Pucallpa que estará vigente hasta el sábado 16 de octubre del presente año, esta feria tiene como propósito de impulsar la reactivación económica y que los productores puedan exhibir sus productos en el centro de la ciudad, exactamente en el boulevard Tacna en el marco de la semana jubilar de Pucallpa.

El evento fue inaugurado por el alcalde de la Provincia de Coronel Portillo Segundo Pérez Collazos, también participaron de esta inauguración la directora de la Dirección Regional de Agricultura Ing. Bella Salas Pérez, Jefa Zonal de DEVIDA Sra. Laura Mantilla, la directora del INPE Abog. Gloria Estra Tarrillo y el director de la Dirección Regional de la Producción Richar Ferré Rodríguez.

Desde la subgerencia de Desarrollo Económico informaron que los pucallpinos y turistas podrán encontrar en este espacio trabajos de bisutería artesanal, café artesanal, cacao en polvo, trabajos en madera, tragos exóticos, entre otros.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00