Vacunación

Moquegua: EsSalud exhorta a mayores de 18 años a acudir por su segunda dosis

El centro de vacunación de EsSalud ubicado en el Centro Poblado “San Francisco”, cuenta con 5 puntos de vacunación

Moquegua.- El director de EsSalud Moquegua, César Napa Valle, exhortó a la población mayor de 18 años a acudir al vacunatorio que el Seguro Social de Salud puso a disposición para apoyar la jornada de inmunización contra la Covid-19.

“Estamos preparados para vacunar a la población y los esperamos desde las 8:00 a.m. hasta las 7:00 p.m. Invitamos a todos los ciudadanos mayores de 18 años para que sean parte de este proceso de vacunación contra la Covid-19”, sostuvo el funcionario.

El centro de vacunación de EsSalud Moquegua, ubicado en el Centro Poblado “San Francisco”, cuenta con cinco puntos de vacunación y previamente los pacientes son atendidos en triaje donde le realizan una entrevista sobre su estado de salud. El centro de vacunación también está cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad para que la población acuda a vacunarse.

“Tras una visita al Centro de Vacunación de EsSalud Moquegua, que colabora con el Minsa en la inmunización contra la covid-19, he verificado que la cadena de frío se encuentra en óptimas condiciones para poder cumplir esta misión”, detalló el funcionario.

Napa Valle puntualizó que la cadena de frío del Centro de Vacunación cuenta con equipos modernos de alta gama, como los congeladores que permiten mantener a una temperatura adecuada la vacuna Pfizer y otros congeladores que sirven para las vacunas Sinopharm o Astrazeneca que requieren una refrigeración entre 4 y 8 °C.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00