MTC

Ministro Silva colocó primera piedra para conservación de vía Araccama-Rumira

En el marco de las actividades por el 147 aniversario de Ollantaytambo.

Cusco.- El ministro de Transportes y Comunicaciones, Juan Francisco Silva, llegó a la ciudad de Ollantaytambo, en la región Cusco, para sumarse a las actividades por el aniversario 147 del distrito con la colocación simbólica de una primera piedra en el tramo Araccama-Rumira, que forma parte de la carretera Ollantaytambo-Quillabamba.

En compañía del alcalde de Ollantaytambo, José Ríos Coronel, el titular del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) aseguró que se harán todos los esfuerzos necesarios para sacar adelante estos trabajos de conservación del adoquinado, que estarán a cargo de Provías Nacional.

“Me siento muy orgulloso de haber vuelto aquí y haber cumplido una promesa que hicimos hace poco. Esperemos que la obra empiece cuanto antes, que se trabaje. Vigilen que los recursos se inviertan y se haga como está previsto para que sea en favor del pueblo”, manifestó el ministro Silva.

El alcalde Ríos sostuvo que, debido a que la ciudad de Ollantaytambo es un lugar eminentemente turístico, los trabajos de adoquinado pondrán en valor este centro histórico y le darán una mejor calidad de vida a toda la comunidad, que espera la realización de este proyecto desde el 2019.

El ministro agradeció a la población por la bienvenida y les aseguró que, desde su sector, se dará todo el impulso que sea necesario para concretar lo antes posible este anhelado proyecto y todas las demás intervenciones que vayan en beneficio de la ciudadanía. “Es un orgullo estar aquí, gracias por invitarme a su hermosa ciudad”, expresó.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00