Momento de reflexión

Médicos de atalaya recibieron reconocimiento por su día

Patrich Pantoja Vargas director de la red de salud, agradeció el trabajo que vienen desarrollando en favor de la población.

Atalaya.- Agradecer y felicitar por el trabajo que realizan sobre todo en épocas de pandemia fue el mejor regalo que los médicos de la provincia de Atalaya recibieron por parte el personal asistencial y administrativo, quienes hicieron un alto en sus actividades para poder realizar una ceremonia seguido de un compartir de confraternidad.

Patrich Pantoja Vargas director de la red de salud, agradeció el trabajo que vienen desarrollando en favor de la población, pidió que siempre sea un compromiso el estudio, la investigación y superación como profesionales y como personas, considerando que la idiosincrasia de la selva peruana es diferente al resto del país, sobre todo la población originaria.

Recordó que, si bien es cierto que Daniel Alcides Carrión se inoculó sangre con la bacteria de una enfermedad denominada Fiebre de Oroya o verruga peruana, ahora los médicos deben inocularse el sentir del poblador de a pie, para poder conocer sus verdaderas necesidades y poder devolverles la salud, buscando en todo momento, que el paciente se sienta importante, no perder el lado humano del profesional.

La ceremonia finalizó con las felicitaciones del personal en general y de manera de confraternidad se realizó un campeonato relámpago de fulbito que permitió la integración del personal en general.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00