Los Transformers son sensación en Cusco: familias y turistas se toman fotos con vehículos

Cusco.- Familias cusqueñas y turistas pudieron fotografiarse y grabar videos cortos con los vehículos de la película Transformers: el despertar de las bestias, que fueron parte de una exhibición en la calle Saphy, a unas cuadras de la plaza Mayor de la Ciudad Imperial.

Después de finalizar la grabación de escenas de acción en el centro histórico de Cusco, como la plaza Mayor, la plazoleta San Pedro y calles como la cuesta de Santa Ana, Tambo de Montero, Unión, los vehículos se lucieron en un antiguo servicentro.

Decenas de familias cusqueñas hicieron colas desde muy temprano, porque un día antes la productora sorprendió a los mismos vecinos con la muestra, y, para evitar aglomeraciones, hoy desde el mediodía se mostraron desde los camiones que harán de los Autobots liderados por Optimus Prime.

Para evitar el tumulto y posibles accidentes de tránsito, los organizadores de esta breve exhibición colocaron barandas y conos, aunque por momentos este orden no fue respetado por el público.

Entre la gente también se notó la presencia de turistas nacionales, en su mayoría provenientes de Lima, amas de casa que llegaron con sus hijos y nietos, hasta algunas ex autoridades, que por momentos aplaudieron por el encendido de los vehículos. Fue todo un espectáculo.

Algunos integrantes de Apu Productions, evitaron hablar con los medios de comunicación, e indicaron que no estaban autorizados, sin embargo, trascendió que mañana partirían a Ica donde tendrían planeado continuar con la filmación de la película.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00