Opiniones

Hoy se cumplen los primeros cien días del gobierno con pena y sin gloria

Por Cesar Ortiz Anderson

Hoy jueves 28 de Octubre se cumplen los cien primeros días del gobierno de Pedro Castillo con pena y sin gloria, los primeros 5 días de su gobierno fue en la sombra, despachando en su casa de breña y en otros sitios.

Hasta ahora se nota que estamos frente a un gobierno de improvisaciones, que desde un principio no ha mostrado transparencia, en estos primeros cien días nada positivo que exhibir, no ha dado estabilidad política, ni social, ni económica, y tampoco ningún acto de gobierno importante.

Con ya dos ministros del interior y posiblemente un tercero en camino, con carteras manejadas por ministros sin ningún pergamino o logros que mostrar en relación a la cartera que ocupan, todo lo contrario, con acusaciones por una serie de denuncias en sus hojas de vida.

Con puyazos entre sus propios partidarios o funcionarios, como lo dicho por el ministro saliente en la cartera del interior, Juan Carrasco quien de plano descalificó al actual ministro Luis Barranzuela, que a nivel policial no tendría la autoridad para gobernar a la policía.

En estos cien días hay más de la mitad de la ciudadanía que lo que tienen es mucha falta de confianza y credibilidad, por ejemplo, la última encuesta de Datum, señala que un 65% de los encuestados, señalan que el gobierno no tiene estrategia para enfrentar la inseguridad ciudadana.

En estos primeros cien días se han ganado con una serie de errores y desaciertos cien días para el olvido.

Lo que sí queda claro que este gobierno está poniendo sus intereses políticos por delante que los intereses del Estado. 

Cesar Ortiz Anderson

Presidente de Aprosec

www.aprosec.org

Cel.: 999316197 / 998160756

Fan Page:  Aprosec-PERU


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00