Vacunación

Eldi Paredes se suma a campaña de Aguaytía Energy a favor de la vacunación

Invitó a los jóvenes de la región a sumarse a esta gran cruzada para que juntos venzamos a la covid-19.

Aguaytía.- Eldi Paredes Vásquez, nuestra campeona ucayalina de levantamiento de pesas, hizo una pausa a su rigurosa preparación en la Videna de Lima y retornó a Ucayali para dirigirse a su natal Aguaytía y cumplir con el calendario de vacunación contra la Covid-19. 

Nuestra joven deportista nacional, patrocinada por Aguaytía Energy, acudió a la plaza de Aguaytía, uno de los puntos principales de vacunación implementados por la Red de Salud N°4 Aguaytía – San Alejandro, donde el personal de salud le colocó su primera dosis.

De esta forma, Eldi Paredes se suma a la campaña desplegada por Aguaytía Energy para ayudar al sector salud a concientizar a nuestra población, en especial a los más jóvenes, a que la vacuna es la herramienta más eficaz para luchar contra la pandemia y que todos debemos recibir las dos dosis para una protección efectiva y completa.

Como parte de su política de responsabilidad social, la empresa privada ha brindado un importante apoyo logístico para equipar cinco puntos de vacunación en la provincia de Padre Abad, en: Aguaytía, Irazola, Von Humboldt, Neshuya y Campo Verde.

Campeona de Ucayali

En las próximas semanas, Eldi Paredes representará a Ucayali y a todo el Perú en el torneo Panamericano de levantamiento de pesas en Ecuador, como parte del retorno de las competencias internacionales de forma presencial.

Esta competencia marcará el debut de nuestra representante aguaytiana en la categoría mayores, enfrentándose a competidoras de diversos países con experiencia olímpica y, en algunos casos, con décadas de trayectoria internacional.

Aguaytía es la capital del levantamiento de pesas de Ucayali, con decenas de laureados atletas que han logrado muchos triunfos para nuestro país, como el caso de Eldi Paredes, gran deportista que deja en alto el nombre del Perú.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00