Designación

Designan a nuevo director del Centro de Salud de Atalaya

Al Médico Cirujano Ronald Reynaldo Varela Bartra

Atalaya.- Desde ayer viernes 1 de octubre asumió el cargo de Director del Centro de Salud de Atalaya el Médico Cirujano Ronald Reynaldo Varela Bartra, luego de haber sido aceptada la renuncia del Lic. Rafael Quiñonez al cargo considerado de confianza.

El galeno labora en la provincia de Atalaya y merced a las brigadas médicas conoce la realidad del ámbito de acción del centro de salud.

Entre sus principales metas, esta trabajar concertadamente con los trabajadores asistenciales y el personal administrativo, buscando siempre en mejorar los indicadores de salud y buscar mejores estrategias para mejorar y maximizar la atención al público.

Anunció que se buscarán reforzar el primer nivel de atención a fin de que se minimice el impacto de un posible 3ra ola de la pandemia.

Pidió al personal asistencial a presentar propuestas que busquen mejorar la atención al público usuario que a diario asisten a los diferentes servicios, adelantó que presentará propuestas a la dirección de la Red de Salud para mejorar ambientes y se socializará con el personal para ocupar los ambientes del nuevo hospital.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00