Condecoración

Asociación de oficiales de la Marina de Guerra condecoró a Gobernador Regional de Ucayali

Por su contribución con el desarrollo social y el apoyo incondicional a las acciones cívicas que desarrolla la Marina de Guerra en la ciudad y en las zonas rurales de la región.

Pucallpa.- La Asociación de Oficiales de Infantería de Marina de Guerra del Perú, condecoró con la medalla de Honor en el grado de Comendador, al Gobernador Regional de Ucayali, Francisco Pezo Torres, por el trabajo articulado que realiza con la Marina de Guerra.

La condecoración otorgada a la autoridad regional, es por su contribución con el desarrollo social y el apoyo incondicional a las acciones cívicas que desarrolla la Marina de Guerra, tanto en la ciudad como en las zonas rurales de la región.

El Gobernador Regional de Ucayali, agradeció por el reconocimiento otorgado y ratificó su compromiso de continuar trabajando de manera articulada con la Marina de Guerra, en los proyectos y acciones sociales en bienestar de los pobladores de la región.

A pesar de la coyuntura de la COVID-19, el Gobierno Regional de Ucayali y la Marina de Guerra, continúan realizando las acciones sociales y atención integral de salud en favor de los pobladores más necesitados de los caseríos y comunidades alejadas del alto y bajo Ucayali.

El presidente de la Asociación de Oficiales de Infantería de Marina de Guerra del Perú, contralmirante (r), Carlos Sarmiento Dupuy, dijo sentirse orgulloso de condecorar a una autoridad regional, que viene trabajando con la Marina de Guerra del Perú; por su lado, el contralmirante Edward López Cazorla, Comandante de la Cuarta Zona Naval, consideró de justo el reconocimiento al Gobernador Regional de Ucayali.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00