Provías Nacional

Amazonas: MTC restableció parcialmente transitabilidad en puente Flor de la Esperanza

Provias movilizó de inmediato un cargador frontal y un tractor ante el colapso del puente por intensas lluvias.

Amazonas.- El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), a través de Provías Nacional, restableció parcialmente la transitabilidad en el puente Flor de la Esperanza, ubicado en el kilómetro 17 de la ruta nacional El Reposo-Duran–Wawico–Sarameriza, en la región Amazonas, el cual había colapsado debido a estragos provocados por las intensas lluvias.

El MTC indicó que el colapso se debió a la activación de la quebrada Tañuspe, debido a las intensas precipitaciones que vienen cayendo en la región.

Como acción inmediata se trasladó a la zona afectada un equipo mecánico compuesto por un cargador frontal y un tractor neumático, así como personal técnico de la Unidad Zonal Amazonas de Provías Nacional.

Tras un arduo trabajo se logró habilitar una variante que ha permitido restablecer parcialmente la transitabilidad en la zona.

Asimismo, se viene programando el traslado de estructuras metálicas para la instalación de un puente modular.

El MTC exhortó a la población a tomar las precauciones necesarias al circular por la zona y respetar las indicaciones del personal encargado del control del tránsito para evitar complicaciones y riesgos.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00