Apoyo Municipal

AA.HH. Flor de Adonis y 14 de Abril acceden a materiales para refaccionar locales comunales

Gestión edil brinda este apoyo a un estimado de 30 AA.HH.

Pucallpa.- En cumplimiento del compromiso asumido por el alcalde provincial Segundo Pérez Collazos, la Municipalidad de Coronel Portillo continúa realizando la transferencia de materiales de construcción a los diversos asentamientos humanos de Yarinacocha, Callería y Manantay, con el propósito de mejorar las condiciones de sus respectivos locales comunales.

Los asentamientos humanos Flor de Adonis y 14 de abril accedieron en esta oportunidad al apoyo municipal consistente en 60 bolsas de cemento, 190 listones, 14 kilos de clavos, 15 metros cúbicos de ripio y 300 tablillas para el primero en mención; mientras que para el segundo le fueron entregadas 30 bolsas de cemento, 100 listones, 20 calaminas, 18 kilos de clavos, 280 tablillas, 30 planchas de fibrocemento y 6 horcones.

El gesto de la gestión municipal fue muy bien recibido por los representantes de ambos sectores, Carmen Rosa Gago Toribio y Máximo Rodríguez Sherader, quienes destacaron la constante intervención que promueve la comuna portillana desde el año 2019 en beneficio de las poblaciones más vulnerables.

“La verdad estamos muy agradecidos con el alcalde Segundo Pérez, quien ha tenido a bien hacer los esfuerzos financieros necesarios dentro de la municipalidad para poder refaccionar nuestros locales donde atendemos a niños, adultos mayores y mujeres embarazadas, más allá de tener reuniones de coordinación, ya que nos sirve como comité de vaso de leche o comedor popular”, detalló Carmen Rosa Gago.

Apoyo de esta naturaleza se encuentra regulado en la directiva N° 10-2020-MPCP-GPPR-SGP, mediante el cual, la entidad puede disponer de un presupuesto establecido para atender las necesidades más elementales a través de refacciones menores en locales de uso comuna o comedores populares, entre otros.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00