Obras

Viernes colocarán primera piedra de mejoramiento del parque Paul Harris en el A.H. 9 de octubre

MPCP financia importante proyecto con S/ 1 millón 200 mil de recursos propios.

Pucallpa.- Para el viernes 24 de setiembre a las 5:00 de la tarde se encuentra programada la colocación de la primera piedra del proyecto de mejoramiento del parque Paul Harris, previsto a ejecutarse con una inversión de S/ 1’120,737.63 (un millón ciento veinte mil setecientos treinta y siete soles), por parte de la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo.

Con esta significativa ceremonia, el alcalde provincial, Segundo Pérez Collazos, dará inicio a los trabajos de mejoramiento integral del parque conocido como “Ex Otorongo”, ubicado en el asentamiento humano 9 de octubre, muy concurrido por jóvenes y adultos que gustan de la práctica deportiva.

El proyecto del mencionado espacio comprende la construcción de 209.45 m3 de vereda interiores y perimetrales, 04 martillos de concreto en las esquinas de la plaza, 04 rampas en martillos y 02 rampas acceso a interior de la plaza, construcción de glorieta tipo hexágono de material noble, sembrado de grass, plantones regionales, plantado de árbol tipo palmera.

Del mismo modo comprende la creación de una losa deportiva múltiple de 16.00 m x 30.60 metros,110.74 metros lineales de cerco metálico con malla olímpica, tribuna de concreto armado de una longitud de 23.77 metros lineales, servicios higiénicos de 6.05m x 5.60m, instalación de módulos de juegos infantiles: 01 set de juegos, 01 sube y baja, 01 columpios y 01 tobogán.

Además de ello se realizará la instalación de 08 tachos de basura, instalación de 02 cajas de válvulas de control, instalación de 05 cajas de válvulas de riego, instalación de 20 cajas de drenaje pluvial, construcción de caseta porta medidor, construcción de 24 bancas de concreto armado, construcción de campo deportivo de 52.00m x 26.00m con área de calentamiento y mitigación ambiental.

Como se recuerda, la mañana del martes se desarrolló la entrega del espacio físico a cargo del equipo técnico de la Gerencia de Infraestructura y Obras (GIO), encabezada por Marino Jamanca Pariamachi, de la que también formó parte el regidor Raúl Marden Contreras Ramírez, quien se comprometió a velar por el correcto desarrollo de los trabajos como parte de su labor fiscalizadora.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00