Identificará bots

Twitter probará nuevas etiquetas para identificar "bots buenos”

Las etiquetas automatizadas ayudarán a identificar los bots buenos de los spam y se basan en la transparencia.

Twitter anunció en una publicación que está probando una nueva forma de identificar publicaciones automatizadas, mostrará etiquetas que señalarán que una cuenta se considera "buen bot" y no un spam.

"¿Qué es un bot y qué no? Hacemos que sea más fácil de identificar #GoodBots y sus tweets automatizados con nuevas etiquetas. A partir de hoy, probaremos estas etiquetas para darle más contexto sobre con quién interactúa en Twitter,” señaló la compañía de redes sociales.

¿Qué es una cuenta automatizada y por qué necesitan etiquetas?

Los ejemplos de cuentas automatizadas que puede ver en Twitter incluyen bots que lo ayudan a encontrar citas para vacunas y sistemas de alerta temprana de desastres. Cuando estas cuentas le permiten saber que están automatizadas, comprende mejor su propósito cuando interactúa con ellas.

Cuando las cuentas envían Tweets automatizados para compartir información relevante sobre el contenido de otra cuenta, las etiquetas automatizadas lo ayudan a identificar los bots buenos de los spam y se basan en la transparencia.

¿Dónde veré la etiqueta?

Una vez que una cuenta acepta la invitación al grupo prueba, aparecerá una etiqueta de "cuenta automatizada" en el perfil de su cuenta debajo de su nombre y nombre de perfil.

En este momento, un número limitado de personas está participando en una prueba solo por invitación que les permite identificar sus cuentas automatizadas con esta etiqueta.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00