Por incidente en Brasil

Tottenham evalúa sancionar a Cristian Romero y Giovani Lo Celso por su viaje a Brasil

Los argentinos Cristian Romero y Giovani Lo Celso podrían recibir sanciones tras la polémica del duelo entre Brasil vs. Argentina.

El Tottenham Hotspur podría sancionar a los jugadores argentinos Cristian Romero y Giovani Lo Celso por los incidentes ocurridos en el encuentro de las Eliminatorias Qatar 2022 entre Brasil y Argentina y que fue suspendido por las autoridades sanitarias del país sudamericano.

A los cinco minutos de encuentro, miembros de las autoridades sanitarias de Brasil saltaron al campo para interrumpir el partido por la supuesta llegada ilegal de Lo Celso, Romero, Emiliano Buendía y Emiliano Martínez, jugadores del Aston Villa, al país al no cumplir con la cuarentena obligatoria a la que se tienen que someter los pasajeros del Reino Unido.

Este incidente no ha gustado nada al Tottenham Hotspur, puesto que ellos se opusieron en primera instancia a dejar ir a los jugadores, pero no tuvieron opción al ser obligados por el resto de entes.

Ahora, según informan medios ingleses, el conjunto inglés podría sancionar a Romero y Lo Celso, que aún no saben cuál será su próximo destino, ya que el plan era que al abandonar Brasil viajasen a Croacia para evitar la cuarentena obligatoria en hoteles de diez días que deberían realizar en el Reino Unido.

Argentina recibirá a Bolivia

Romero y Lo Celso siguen en la concentración de la Selección de Argentina que se alista para recibir a Bolivia por la fecha 10 de las Eliminatorias. La cita será el jueves 9 de setiembre a partir de las 6:30 p.m. (hora peruana) en el Estadio Monumental de Núñez.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Aplicacionnueva b20fadd9

Feriafinal 705c6588

Jne fe996a39Escape 42989b8bSaludable 5fa274c9Pagina c29a18dbRegional a20152bcPunto ec62ee0fFamilia e0a9160dVocacion 6ec01671

Anuncio newsletter gaceta f29c7558

Pod2 e0df9c0c


Más leídas - Fútbol Internacional


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00