Supervisión

Todo listo para entregar a beneficiarios del Programa del Vaso de Leche en Yarinacocha

Autoridades del municipio yarinense inspeccionan almacén municipal.

Yarinacocha.- Como cada mes, autoridades del municipio yarinense se acercaron al almacén del Programa del Vaso de Leche. Allí pudieron constatar que las mejoras continúan, incluso se ha adquirido la vestimenta de bioseguridad para los visitantes.

Desde las primeras horas, se hicieron presentes en el lugar, el veedor del Organismo de Control Institucional, el administrador municipal, personal de logística y los representantes de la Comisión de servicio a la comunidad y programas sociales: los regidores Leonardo Pinedo Velasco, María Huamán Pérez y Paul Dahua Bambino. Encabezando la delegación la alcaldesa Bertha Barbarán Bustos., Todos fueron a supervisar, fiscalizar y verificar el estado de los productos que llegan cada mes a los usuarios del Programa del Vaso de Leche.

Se verificó el estado de los alimentos, la fecha de caducidad tanto de la leche como de las hojuelas, y que estuvieran depositados en lugares idóneos para una buena conservación. Para comprobar el buen estado.

La alcaldesa Bertha Barbarán precisó las actividades que fueron a realizar al almacén que se repartirán posteriormente. Además, indicó que el estado de los niños y las madres son los más importante para la municipalidad.

La señora Tesoro Pinedo, jefa del Programa del Vaso de Leche, precisó a las madres beneficiadas, que las labores son bien controladas por las autoridades municipales.

Desde el día viernes 24 del presente el personal de la municipalidad se acercará de acuerdo a lo encomendado por la alcaldesa, como lo hace todos los meses, a los centros poblados, asentamientos humanos y comunidades nativas para entregarles los insumos del vaso de leche. Se distribuirán 18,148 tarros de leche y 8,368 unidades de hojuelas de un kilo.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00