Fueron sustraídos 14

Roban reflectores en el parque Las Palmeras en Yarinacocha

Población debería estar atenta indica municipalidad.

Yarinacocha.- En el mes de julio de este año, la municipalidad distrital de Yarinacocha instaló 25 reflectores en el parque Las Palmeras dándole a la población la oportunidad de pasear con tranquilidad por las noches, además de ofrecer una visión diferente del parque.

Lamentablemente los delincuentes pusieron en mira estos útiles elementos que sirve a la comunidad, y han robado 14 de los reflectores, parte de los accesorios eléctricos y cables dejando solo 11 de ellos. Al dejar cables pelados ponen en riesgo a los transeúntes y visitantes, ya que estos pueden generar la fuga de corriente provocando accidentes. Personal de electricidad de la municipalidad, procedió a cortar la energía de los tres tableros de distribución eléctrica.

Daniel Pezo Vásquez, subgerente de Parques y Jardines, pidió la población cuidar lo que la municipalidad coloca, porque es en beneficio de todos. Los trabajadores procedieron a retirar los reflectores restantes mientras se piensa qué medidas tomar. 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00