En la provincia del Manu

Recuperan en Madre de Dios cuerpo de joven que cayó al río Atalaya en Cusco

Despareció en aguas del río Atalaya, del distrito de Kosñipata, provincia de Paucartambo, y fue ubicado en la región Madre de Dios

Madre de Dios.- Luego de tres días de intensos trabajos de búsqueda, efectivos de la Unidad de Salvamento de Alta Montaña ubicaron y recuperaron el cadáver de un joven que cayó a las aguas del río Atalaya, distrito de Kosñipata, provincia cusqueña de Paucartambo.

El cuerpo sin vida de Harly Quispe Huaquira (21) fue encontrado en el mencionado río, en el sector de Amazonía, distrito de Salvación, provincia del Manu, Madre de Dios, a varios kilómetros de donde sucedió el accidente.

Fue el padre de la víctima, identificado como Wilbert Quispe (40), quien reconoció el cadáver y contó a la Policía Nacional que el 30 agosto fue arrastrado por las aguas del río cuando intentaba cruzar a nado. Narró que el joven desapareció de su vista ante la impotencia de no poder acudir en su ayuda.

La labor policial de la Unidad de Salvamento de Alta Montaña y del Escuadrón de Emergencias fue comunicada a la Comisaría Pillcopata y el Ministerio Público para las acciones de su competencia.

Fuente: La República


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00