Opiniones

¿Por qué no te callas?

Por Cesar Ortiz Anderson

Hoy más que nunca comprendo la indignación que sintió el Rey de España Juan Carlos I, el 1 de noviembre del año 2007, contra el comunista Hugo Chávez, tras las reiteradas interrupciones de este al presidente del gobierno español José Luis Rodríguez Zapatero, le grito a Chávez ¿Por qué no te callas?

Lo dicho por el impresentable de Guido Bellido, como es clásico en él, desautorizó al vicecanciller sobre Venezuela y Maduro, pero además agregando "Si al canciller y su adjunto no le gusta, tienen las puertas abiertas", ya esta vez Pedro Castillo que mañana estará llegando al Perú tendrá que tomar una decisión, si es por el bien del gobierno, debería dejar la puerta abierta y sacar a su premier Bellido, que al ser representante de Cerrón en el gabinete, le hace un flaco favor cada vez que declara, lo contrario sería una nueva crisis en el gabinete.

Finalmente, ya el ministro del Interior, Juan Carrasco Millones, le dio su respaldo al Canciller Oscar Maurtua, tras las infelices declaraciones de Bellido.

Cesar Ortiz Anderson

Presidente de Aprosec

www.aprosec.org

Cel.: 999316197 / 998160756

Fan Page:  Aprosec-PERU


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00