Vacunas que salvan vidas

Oventeni se vacuna contra la Covid-19, Red de Salud entrego motos para optimizar atención en zonas alejadas

El coliseo municipal fue el escenario donde se instalaron 4 puntos de vacunación donde lograron atender de manera cómoda y respetando las medidas de bio seguridad.

Oventeni / Atalaya.- Moradores del Centro Poblado de Oventeni en el Gran Pajonal, recibieron su primera dosis de la vacuna contra el COVID 19, dirigido a personas de 18 años a más, donde participaron población mestiza y originaria.

El coliseo municipal fue el escenario donde se instalaron 4 puntos de vacunación donde lograron atender de manera cómoda y respetando las medidas de bio seguridad a la población, muchos de ellos llegaron desde pueblos cercanos caminando hasta 2 horas para poder tener acceso a la vacuna y así iniciar su protección contra este terrible mal.

El alcalde de Oventeni, junto a las demás autoridades del lugar fueron los primeros en poner el hombro y de esta manera incentivar a la población a vacunarse y dejar a un lado lo mitos y noticias falsas sobre la vacuna, que lo único que hace es salvar vidas.

Durante el evento Patrich Pantoja Vargas hizo entrega de 2 motocicletas lineales 0 Km al puesto de salud de Oventeni para poder llegar con mayor facilidad a los lugares más alejados y poder llevar la presencia del estado a nuestros compueblanos de este hermoso valle del Gran Pajonal.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00