Donativos

Municipalidad de Yarinacocha entrega donativos a damnificados de incendio

Al grupo de las 15 familias afectadas, se les entregó víveres de primera necesidad.

Yarinacocha.- Desde las primeras horas del día martes 28, trabajadores de la municipalidad yarinense fueron convocados al polideportivo El Bosque, donde estuvieron preparando paquetes con los productos de las donaciones para las familias víctimas del incendio del miércoles 15 de la envasadora Llamagas, ubicada en el km 4 de la carretera Federico Basadre. El representante de la fiscalía de prevención del delito, estuvo constatando la cantidad de donativos que se encontraba en el local.

Una vez se terminó con los kits para las familias debidamente empadronadas, una delegación encabezada por la alcaldesa Bertha Barbarán Busto, tomó rumbo al km 4, hacia los domicilios de las víctimas, donde las autoridades se acercaron al domicilio de cada una de éstas.

Allí la alcaldesa entregó a cada una de las ocho familias, que lo perdieron todo: colchón, tachos de plástico, papel higiénico, fideos, una caja de filetes de atún, una caja de tarros de leche grande, dos cajas de aceite, un saco de arroz, un saco de azúcar, 5 cajas de galletas, avena, entre otros.

Al grupo de las 15 familias afectadas, se les entregó víveres de primera necesidad.  Mónica Olivas, presidenta de la zona siniestrada de Federico Basadre, agradeció a los pucallpinos que donaron productos para los damnificados y que la alcaldesa se haya acercado personalmente a entregarlos, como ellos pedían.

Al finalizar la distribución, se le dejó a la presidenta los donativos restantes, incluyendo el agua, ella se comprometió a entregarles a los vecinos, como lo hiciera en anterior oportunidad.

Estuvo presente, representando a la comisión de servicio a la comunidad y programas sociales el regidor Paul Dahua Bembino. Defensa civil de la comuna hizo entrega a las familias de colchonetas, calaminas y clavos.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00