Tributos

MPCP continúa ejecutando embargos de propiedades por deudas tributarias

Propietarios tienen facilidades para solucionar situación.

Pucallpa.- La Gerencia de Servicios de Administración Tributaria de la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo continúa ejecutando embargos de propiedades de administrados renuentes a solucionar sus problemas tributarios.

Para llegar a esta instancia, los contribuyentes fueron notificados con antelación pero no respondieron en el plazo establecido, conforme dio cuenta Jorge Alvarado Arévalo, titular del área en mención.

"Estas notificaciones y pegado de afiches son situaciones a las que no queremos llegar; pero que estamos obligados a realizar porque la ley así lo establece, considerando que muchas veces estas situaciones pueden hasta tipificarse como evasión de impuestos" detalló Alvarado Arévalo.

Los administrados que se encuentran incluidos dentro de las medidas coercitivas ejecutadas por la comuna portillana todavía pueden acercarse a la ventanilla 11 del Palacio Municipal para solucionar sus problemas tributarios.

El funcionario invitó a los vecinos que mantienen deudas establecidas por ley pueden acogerse a una serie de beneficios como descuentos y facilidades de pago.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00