Designación

Gobierno designa a nuevo comandante general de la Policía Nacional del Perú

Según resolución suprema publicada en la separata de Normas Legales del Diario Oficial El Peruano.

Lima.- El Gobierno designó hoy al general Javier Santos Gallardo Mendoza en el cargo de comandante general de la Policía Nacional del Perú, según resolución suprema publicada en la separata de Normas Legales del Diario Oficial El Peruano.

El dispositivo legal dispone el ascenso al grado de teniente general de Gallardo Mendoza.

Mediante otra resolución suprema se da por concluida la designación del teniente general César Augusto Cervantes Cárdenas al cargo de comandante general de la Policía Nacional del Perú, se le pasa a la situación policial de retiro y se le agradece por los servicios prestados a la institución y a la Nación.

Ambas normas legales están firmadas por el presidente de la República, Pedro Castillo Terrones y el ministro del Interior, Juan Manuel Carrasco Millones.

El Gobierno también designó al general Javier Ernesto Bueno Victoriano en el cargo de subcomandante general de la Policía Nacional del Perú, y se le asciende al grado de teniente general.

También nombra al general Martin Severo Parra Saldaña en el cargo de Inspector General de la Policía Nacional del Perú, y se le asciende al grado de teniente general.

Las respectivas resoluciones supremas fueron  publicadas en la separata de Normas Legales del Diario Oficial El Peruano.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00