Ministerio Público

Fiscalía inició investigación por incendio en planta envasadora de gas Investigan las causas del siniestro

Los representantes del Ministerio Público, se constituyeron a la planta envasadora de gas y vienen constatando los daños ocasionados por el siniestro.

Pucallpa.- El Ministerio Público inicio las investigaciones relacionadas con el incendio en la planta envasadora de gas, llama gas Pucallpa S.A. ubicada en el Km 4.800 de la carretera Federico Basadre, ello con el fin de determinar las causas del siniestro y la comisión de delito para los que resulten responsables.

Los representantes del Ministerio Público, se constituyeron a la planta envasadora de gas y vienen constatando los daños ocasionados por el siniestro; estas primeras acciones que durarían dos días se realizan conjuntamente con el personal del Organismo Supervisor de la Inversión en Energía y Minería (OSINERGMIN) y la Policía Nacional.

Esta investigación penal está a cargo del Fiscal, Miguel Ángel Huamani Quispe, de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Yarinacocha, quien deberá indagar sobre los orígenes del siniestro que puso en alerta a la ciudad.

Prevención del Delito
Cabe señalar que el día de ayer, durante el incendio catalogado como nivel 4, el equipo de fiscales de Prevención del Delito de Yarinacocha, realizaron diversas acciones en coordinación con las autoridades y personal encargado de controlar este siniestro; la diligencia fiscal fue con el fin de prevenir posibles ilícitos penales relativos a la vida el cuerpo y la salud, contra la seguridad pública, contra la tranquilidad publica y otros que se pudieran advertir.

Se recomienda a la población a no permanecer cerca de la zona por presentar un grado de toxicidad.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00