Desde hoy miércoles

Familias damnificadas por explosión de Planta de Gas en Pucallpa recibirán almuerzos todos los días gratuitamente

Donación será gracias al Coronel Juan Silva Bocanegra y Kimberly Holmes representantes de la ONG Off The Trail Missions.

Pucallpa.- Después de una evaluación final 11 familias se quedaron sin nada producto de la explosión de la Planta de Gas hace unos días en la ciudad de Pucallpa, por ello estas familia pidieron el apoyo de la ONG Off The Trail Missions.

Juan Silva Bocanegra y Kimberly Holmes representantes de la mencionada ONG, enterados de esta petición de ayuda, de inmediato visitaron a Los damnificados comprometiéndose a llevarles personalmente todos los días, desde el día de hoy miércoles almuerzos a cada una de las familias que sufrieron esta desgracia.

Como siempre los benefactores de los más necesitados, se hacen presente una vez más para ayudar a los que menos tienen.

“Todos somos una sola familia, por eso vamos hacer todo lo posible para apoyar a todos Uds. con el apoyo también de las personas voluntarias del A.H. Juan Silva Bocanegra quienes cocinaran para traerles personalmente sus almuerzos a cada una de las personas que necesitan hoy de nosotros” explicó Juan Silva Bocanegra a las familias damnificadas en la visita que hiciera el día de ayer.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00