Vacunación

EsSalud Ucayali inicia vacunación para mayores de 18 años de edad y rezagados

Este sábado 18 y domingo 19 de setiembre en los horarios de 7 de la mañana a 7 de la noche.

Pucallpa.- Este sábado 18 y domingo 19 de setiembre en los horarios de 7:00 a.m. a 7:00 p.m, la Red Asistencial Ucayali de EsSalud se iniciará la vacunación contra la Covid-19 a las personas mayores de 18 años; así como la segunda dosis para las personas rezagadas.

La jornada está dirigida a jóvenes que tenga 18 años cumplidos, Ellos deberán acercarse al punto de vacunación de EsSalud, ubicado en el Coliseo Cerrado de Manantay o a los diferentes vacunatorios de la Dirección Regional de Salud, ubicados en el Estadio Aliardo Soria Pérez y la Institución Educativa Emblemática Faustino Maldonado, este último atenderá de corrido las 36 horas continuas.

Las personas que estén incluidas en este grupo etario deberán acudir portando su Documento Nacional de Identidad (DNI) y usando doble mascarilla, además de conservar su distanciamiento correspondiente.

A esta jornada de vacunación también podrán acudir las personas mayores de 18 años rezagadas de la segunda dosis. También, deberán portar su documento de identidad y el carné de vacunación, donde figura la vacuna y fecha que debe recibir la segunda dosis contra la Covid-19.

Cabe mencionar que es vital recibir las dos dosis de la vacuna. De este modo, se garantiza que se eleven los anticuerpos en el organismo, lo que protege la vida del vacunado y de las personas que lo rodean.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00