Gestiones

El Alcalde Segundo Pérez Collazos y el gerente municipal Edwin Tello lograron aprobación de cinco proyectos de saneamiento en comunidades nativas.

Gestión de éxito en el Ministerio de Vivienda.

Pucallpa.- El Alcalde Segundo Pérez Collazos y el gerente municipal Edwin Tello lograron aprobación de cinco proyectos de saneamiento en comunidades nativas.

Las comunidades nativas Bethel, Patria Nueva, Nueva Betania, Santa Teresa de Shibuya y Nueva Palestina, son los beneficiarios de la gestión del alcalde, para dotarles de agua potable y eliminación de excretas. Que se ejecutarán con una inversión de 15 millones de Soles aprobados.

Otro éxito de gestión es la aprobación del proyecto de mejoramiento de la infraestructura de la red de agua potable y alcantarillado del jirón Inca Roca cuadras del 1 al 5 jirón 28 de Julio cuadras 6, 7 y 8 en el distrito de Calleria.

El alcalde y el gerente municipal cuentan con el soporte gestor de la congresista Francis Paredes Castro, equipo de trabajo que a logrado agendar para el jueves 2 de setiembre, una reunión sobre Proyectos de pavimentación de coordinación entre los tecnicos del PMIB Programa Integral de Mejoramiento de Barrios con los TECNICOS DE LA MUNICIPALIDAD DE CORONEL PORTILLO. Para la aprobación de proyectos y su financiamiento por unos 48 millones de Soles.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00